Buscar

Cheryl, esa adorable next door choni






"Yo soy muy gipsy cuando quiero"




Los que seguís este blog, sabéis que me gusta Cheryl Cole. Me chifla tanto, que hasta le dediqué un post de estilo. Para mí, Cheryl es una auténtica choni. No me malinterpretéis, no. Repito que me gusta mucho, pero ella es choni de corazón, le gusta vestirse ladylike, ser elegante, ser la versión simpática de Victoria Beckham, pero en algún momento su outfit falla. No me digas porqué, pero falla.





"Típica foto de moza rusa posando con naturalidad"



"Perfecta para colgar en el taller de mi mecánico"


Es ese eterno dilema acerca del estilo, y la clase, y el buen vestir y la elegancia. Que hay muchos que mezclan churras con merinas, y va a ser que no.

Cheryl tiene estilo. Es indiscutible, tiene SU estilo, que te gustará más o menos, pero lo tiene. Lo que no tiene es la clase de Jakie Kennedy, o el chic de Diane Kruger, por ejemplo. Pero la chica se esfuerza, y me cae muy bien. Y no se puede negar que, si bien puede no ser chic, indudablemente elle a du chien...



Lo único que le pondría de pega, es ese pelo medio rubio que se ha puesto últimamente, o ese marido, buenorro, riquísimo, y un poco cabrón, porqué no decirlo, que la trae por la calle de la amargura, a Cheryl digo.



"Colegiala sexy"


"Hippy sexy"



Las fotos que acompañan a este post pertenecen al calendario 2012 que ha lanzado. A mí las fotos me encantan, casi se me ocurre título para cada una de ellas:





"Levantá y recién peiná"



"Así que hoy salíais sólo los chicos, ¿eh?"



"Emplumada y lista para salir"



"Momento Sartorialist"


"Mamá, mira lo que hago con el visillo, como Scarlett"


En fin, que me declaro muy fans de ella.


Este post se lo dedico a Rob, que es muy fans también.

1 personas fabulosas dijeron...:

ZEPETIT

Lo que hacen unos estilismos de otros en una misma persona.

Zepequeña.